• ¿Cómo procesamos los pedidos?

    En el momento de la transacción, se genera un correo electrónico o mensaje de texto donde se le remitirá la confirmación de su pedido. Posteriormente, uno de nuestros representantes se comunicará con usted utilizando los medios de contacto proporcionados, con el fin de enviarle las instrucciones o información requerida para completar la solicitud.

  • ¿Cuánto tardamos en realizar los pedidos?

    Debido al volumen de pedidos que gestionamos, el tiempo estimado para completar cada pedido suele oscilar entre 1 y 3 días hábiles post compra.

  • ¿Cómo puedo confiar en ustedes?

    Contamos con una amplia cantidad de reseñas positivas que se van publicando diariamente en nuestra cuenta de Instagram, así como en la sección "Sobre nosotros" de nuestro sitio web. Además, nos enorgullece contar con colaboradores destacados que contribuyen al prestigio de la marca Butano Cuentas, cuya información puede encontrar en la sección "Colaboradores" de nuestro sitio web.

  • ¿Existe la posibilidad de devolver mi producto?

    Solo podemos realizar devoluciones a los servicios o productos no entregados y siempre y cuando el cliente haya solicitado la devolución dentro de las primeras 24-48 h desde que se realizó el pedido.

  • ¿Qué métodos de pago aceptamos?

    En la pantalla de pago, ofrecemos diversas opciones para su comodidad, tales como tarjetas de crédito/débito, PayPal, Shop y Google Pay para pagos automáticos.
    Para aquellos que prefieran realizar pagos de manera manual a través de Instagram, aceptamos criptomonedas, transferencias bancarias, Bizum y otras plataformas como Cash App o Zelle. Le invitamos a contactarnos a través de Instagram y solicitar las correspondientes credenciales para proceder con el pago manual.